Mejor los chiquitos

Las Divisiones Inferiores de Los Andes enfrentaron a Argentinos de Castelar, y cayeron las tres categorías. En tanto, en Mini básquet volvieron a ganar los Pre Infantiles al derrotar a Country de Banfield.

 

Por Mauro Castro

Esta vez no pudieron ni los Infantiles. Las Divisiones Inferiores del Básquet de Los Andes jugaron ante Argentinos de Castelar y el Milrayitas perdió sus tres encuentros.

La categoría Infantiles tuvo una gran actuación. A tal punto que el marcador final fue 90-85. Un gran espectáculo de básquet. Ahora, Los Andes quedó cuarto a falta de una fecha para el final, pero se aseguró un lugar en los play off.

En tanto, los chicos de Cadetes perdieron por diferencia de 19 puntos, acentuando su racha negativa. Y por último, si bien los Juveniles tuvieron un buen encuentro, no les alcanzó y terminaron cayendo por 68-54.

La próxima jornada será la última para nuestras inferiores: Los Andes enfrentará a Olimpo, en el Microestadio José Manuel Miguel,  del Gallardón.


La alegría del fin de semana. En Mini Básquet, la categoría Pre Infantiles volvió a ganar. Luego del gran triunfo ante Lanús vencieron a Country de Banfield, en condición de visitantes (FOTO).

 

Martes 19 de Noviembre de 2013 | Básquet Masculino

subir