Triunfos no, aguante sí

El domingo hubo jornada de Handball Femenino ante Temperley y el Cele se impuso en la mayoría de las categorías. La única alegría Milrayitas la dieron las Infantiles. Otro tema: gran concurriencia de la familia albirroja.

 

Por Marianela de León

El encuentro que tanto esperaba el Handball femenino de Los Andes se disputó este domingo cuando el Milrayitas hiciera de local frente a Temperley, en la Sede. Y aunque los resultados no acompañaron a las categorías, familiares y socios del Club dieron su aliento al equipo a todo color.

Todas las categorías fueron vencidas por el clásico rival, a excepción de las más pequeñas que lograron un triunfo aunque no se publique marcador. Más allá de los números, en la Sede se vivió una jornada de festejo y aliento para los equipos, con partidos duros pero jugados con intensidad y la garra de siempre.

No obstante, la actividad sigue en la lucha por la permanencia y así lograr el objetivo inicial: no descender. Los Andes deberá jugar la última fecha frente a El Porvenir y estar atento a sus pares 6 de Marzo, Talleres (Escalada) y Defensores de Banfield, que también desean quedarse en Primera.

“Estamos luchando para quedarnos en la A. Aunque últimamente los resultados no sean positivos se pelean todos los partidos.” Así reflexionó la coordinadora de la actividad, Vanesa Luna y define a las jugadoras como “guerreras Milrayitas que defienden la camiseta con el alma.”


RESULTADOS

Infantiles: Ganó Los Andes aunque se publican resultados
Menores: Los Andes 11 – Temperley 28
Cadetas: Los Andes 11 – Temperley 33
Juniors: Los Andes 20 – Temperley 33
Mayores: Los Andes 17 – Temperley 33

 

FOTO: Las Infantiles nos regalaron una victoria de aquellas. Vamos las pekes.

 

Martes 19 de Noviembre de 2013 | Handball Femenino

subir