Cortitas del cole

Ultimas novedades de nuestro establecimiento educativo. Mientras los chicos se disponen a rendir los exámenes finales, nosotros repasamos algunos temitas de interés. Día de la Tradición, presencia de abuelos, menciones especiales y un encuentro nacional..

 

UNA JORNADA DIFERENTE: El último 11 de noviembre, nuestros alumnos del Jardín Bichito Rojo festejaron el Día de la Tradición junto a sus abuelos y abuelos. Nuevamente se puso en práctica el proyecto institucional “Juego y Salud van de la mano” y se desarrollaron diferentes tareas, como plantar flores, construir casas de madera, pintura, entre otros. (FOTOS 1, 2, 3, 4 y 5)


DISTINGUIDOS: Alumnos del Colegio Ejército de Los Andes recibieron una mención muy especial por su participación en las sesiones del Joven Parlamentario. Como contamos semanas atrás, los proyectos presentados fueron “violencia escolar” y “maltrato infantil”. (FOTOS 6, 7 y 8)


PRESENTES: Docentes de nuestro establecimiento educativo asistieron el día 9 de noviembre a un encuentro sobre evaluación de aprendizaje en ACIDEPBA (Asociación Civil de Institutos de Enseñanza Privada de Buenos Aires). El mismo se llevó a cabo en la sede de la Confederación General de Economía y participaron Miriam Navarro (Directora del Jardín), Gabriela Piñero (Directora de Primaria) y Susana Berta y Patricia Mariño (Directora y vicedirectora de Secundaria). (FOTOS 9 y 10)

 

Martes 19 de Noviembre de 2013 | Area Educativa

subir