Caída con el escolta

La Primera del Futsal no pudo con Hurlingham. El Rojo perdió 6-2 como local y todavía no logra asegurar su permanencia en la categoría. La próxima fecha vamos con Platense, de visitantes.

 


En los papeles era complicado. Enfrente estaba Hurlingham, tercero del torneo y todavía con chances matemáticas de alcanzar al puntero Estrella Maldonado. ¿Qué pasó en el campo? Las estadísticas pisaron fuerte. El conjunto Celeste se impuso 6-2 y dejó a Lomas lamentando una nueva derrota.

Los Andes metió un par de variantes en su quinteto titular, pero no le alcanzó para capitalizar el triunfo. Un poco fue por las individualidades de la visita y otro tanto por los errores cometidos en defensa. En este contexto, Hurlingham logró irse al entretiempo con ventaja 3-1 a su favor y terminó ganando un partido que lo catapultó al segundo lugar de la tabla.

Con este resultado, el Milrayitas sumó novena caída en el torneo, aunque se mantiene fuera de la zona desafiliación. Hoy tiene 5 equipos por debajo: Franja de Oro, Defensores de Cervantes, Excursionistas, JJ Urquiza y Riestra, todos juntitos con 12 puntos por jugar (recordemos que los últimos cuatro quedan desafiliados)


Partido suspendido. La Tercera no pudo jugar por falta de policía. En tanto, las Inferiores se presentarán el próximo lunes en el gimnasio del San Bonifacio.


Próxima fecha. El Milrayitas deberá visitar a Platense, otro equipo en alza. El Marrón viene de vencer 3-2 a Excursionistas y se ubica séptimo a tres unidades del mencionado Hurlingham. Para que vean: arriba también está muy parejo.

 

Lunes 18 de Noviembre de 2013 | Futsal Masculino

subir