Cinco de cinco

El Voley de Los Andes vive un presente soñado. Todas sus categorías se metieron en semifinales de la Copa de Plata de la LIVO. SUR. El fin de semana del 1º de diciembre van por el pasaje a la final.

 

A menos de un año de la puesta en marcha de la tira de Inferiores, el Voley de Los Andes confirmó su crecimiento a lo largo de la temporada. Es que las cinco categorías Milrayitas se metieron en las semifinales de la Copa de Plata de la LIVO. SUR. “Además del orden institucional es una satisfacción enorme que en tan poco tiempo hayamos logrado estos resultados”, reconoció el coordinador Marcelo Prato. Felicidad extrema.

Fue un fin de semana de triunfos para la actividad. A la clasificación de las Sub 21 (habían asegurado su boleto a semis días atrás) se sumaron el resto de nuestros equipos. El sábado jugaron las Sub 18 y vencieron sin sobresaltos a Barrio Unido, en la sede de Unión Cristiana. El resultado final fue 2-0. 

Y las alegrías continuaron el domingo. Las más chiquitas consiguieron un triunfo muy festejado ante el mismísimo Lanús. Tras estar 0-1 abajo, las Sub 16 reaccionaron a tiempo y terminaron ganando 2-1.

En tanto, las Mayores ganaron sin jugar, ya que su rival Brown no presentó equipo y los Caballeros derrotaron en el último turno a Calzada por 3-1.

Con este panorama, las cinco categorías Milrayitas (Sub 16, Sub 18, Sub 21 y Mayores Damas y Caballeros) se metieron entre los cuatro mejores de la Copa de Plata y ahora esperan rival para disputar el próximo 1º de diciembre su lugar en la final. Vamos por más.

 

Lunes 18 de Noviembre de 2013 | Voley Femenino

subir