Despedida a lo grande

El Baby Federado cerró la temporada con una actuación soñada. Más de 150 personas se acercaron a la Sede para disfrutar los 10 puntos ante El Ideal. Emocionante final de la 00`.


El mejor final. Con todos los condimentos. Triunfos, buena cosecha de puntos, compañía y la emoción a flor de piel para despedir a la 00`. ¿Qué más se puede pedir? Muchos dirán el ascenso seguramente,  y es lógico. Pero mientras esperamos la decisión de la Federación FAFI Capital (debe confirmar cuántos ascensos otorga), nos sacamos el sombrero otra vez. Gracias por las alegrías, gracias por dejarnos ser parte de esta historia. El logro es de ustedes.

Si bien el rival era complicado, Los Andes hizo oídos sordos a los antecedentes ante El Ideal (7 unidades en la primera rueda) y se dio el lujo de alcanzar cuatro triunfos y dos empates en una Sede Social colmada. Con estos resultados, el Rojo alcanzó los 239 puntos en la Tabla General y el cuarto puesto compartido junto a San Miguel (sumó 9 ante Brandsen). Arriba finalizaron dos peso pesados como Estrada y FICBA (bajaron de la “A” y la “B”, respectivamente, por mala conducta) y tercero The Fulbis.

Párrafo aparte para la 00`. Los dirigidos por Federico Caglieri nos regalaron la última función. En su despedida de las pistas, los Milrayitas vencieron 5-2 al Ideal (tercero en la tabla) y promocionaron de la mejor manera. Al finalizar el encuentro fueron reconocidos por familiares, amigos (integrantes de la 99` se sumaron a los festejos) y también ex compañeros que compartieron estos años junto a ellos. Merecidísimo.

Pasamos en limpio resultados

Categoría 00`: Los Andes 5 vs El Ideal 2
Categoría 01`: Los Andes 7 vs El Ideal 0
Categoría 02`: Los Andes 2 vs El Ideal 2
Categoría 03`: Los Andes 8 vs El Ideal 4
Categoría 04`: Los Andes 2 vs El Ideal 2
Categoría 05`: Los Andes 3 vs El Ideal 4
Categoría 06`: Los Andes 6 vs El Ideal 0


Un mensaje muy especial: “Agradecemos a los delegados que colaboraron durante el año para que todo salga de la mejor manera”, expresó el entrenador Walter Ale en representación de la familia del Baby. 


MOTIVOS PARA FESTEJAR: El próximo sábado 30 de noviembre será la entrega de medallas para los chicos del Baby. Están todos invitados a participar. Los esperamos.

 

FOTOS: Imágenes para el recuerdo. Los chicos de la 00`, el post partido, los delegados, todos los festejos. Como siempre decimos, gran familia la del Baby.

 

 

Domingo 17 de Noviembre de 2013 | Baby Fútbol

subir