Agenda cargada

Además de recibir la visita de Atlanta, este fin de semana tenemos mucha competencia en el resto de nuestras actividades. Baby, Básquet, Inferiores, Futsal, Karate, Handball, Rugby, Voley, todos salen a escena. Vamos Lomas.

 

BABY FUTBOL: Etapa de definiciones. El FAFI Federado busca el ascenso. El Milrayitas recibirá el sábado a partir de las 14 a El Ideal, en la Sede Social. Para soñar con el boleto a la Letra E, el Milrayitas debe sumar más puntos que San Miguel, que cierra el torneo frente a Brandsen, de local. Además será la despedida de la 00`. La emoción a flor de piel…


BASQUET: La tira de Inferiores y una parada brava ante Argentinos de Castelar. El encuentro se jugará el sábado a partir de las 14 en Zona Oeste. Además, el Mini Básquet visitará el domingo a Country de Banfield.


FUTBOL AMATEUR: Ya te lo anticipamos. Los Andes enfrenta este sábado a Villa Dálmine en doble jornada. A tener en cuenta: la Octava puede ser campeona y la tira completa finalizar segunda en la Tabla General. Además, el domingo se presentan los Infantiles ante Almirante Brown, y Pre AFA y Liga van con Banfield.


FUTSAL: Partido clave. Los Andes buscará la recuperación ante Hurlingham, equipo que marcha segundo en la Copa de Plata. Recordemos que restan cinco fechas y Lomas debe escaparse de los últimos lugares para asegurar su permanencia en la Segunda División. El domingo desde las 19:30 juegan Tercera y Primera (Inferiores se pasó para el feriado de la semana que viene). 


HANDBALL FEMENINO: El partido más esperado. Después de varias postergaciones, Los Andes y Temperley se vuelven a ver las caras. Será este domingo desde las 10 en la Sede Social. Primero juegan las Infantiles y después será el turno de Menores, Cadetas y Primera. 


KARATE: Una clase especial. Después de su incursión en la Yamada Cup, nuestros alumnos participarán este sábado de un seminario internacional dictado por Kyoshi José Natera, 7º Dan Shito Ryu. Será desde las 15:30 en la Sede Social.


RUGBY: Los Halcones comenzarán la seguidilla de amistosos. Mañana enfrentan desde las 15:30 a Avellaneda Atletic, en el Parque Municipal. Después se viene Atlético San Andrés (23 de noviembre) y la Universidad de Pílar (30 de noviembre), ambos de visitante.


VOLEY: De todo un poco. El sábado a las 13 jugarán las chicas del Sub 18 ante Barrio Unido, en Unión Cristiana. En tanto, el domingo será el turno de las Sub 16 con Lanús, las Mayores frente a Brown y los Caballeros contra Calzada.

 


FOTO: Los Halcones estrenan camiseta. Vamos muchachos.

 

Viernes 15 de Noviembre de 2013 | Info Diaria

subir