Suma experiencia

El Karate de Los Andes volvió a salir a escena. Quizás no hubo grandes resultados como en torneos anteriores, pero vale la pena destacar el esfuerzo y el trabajo realizado a lo largo de la Yamada Cup. Claro que vale...

 

Otra vez la bandera Milrayitas en un torneo de importancia para la actividad. Nuestros alumnos de Karate participaron el último domingo de la Yamada Cup en la Ciudad de Pílar, y si bien no se repitieron los éxitos de competencias anteriores, queremos destacar la valentía de nuestros chicos.

“Fue un torneo de mucho nivel técnico, en donde tuvimos muchas situaciones adversas que no supimos revertir. Sin embargo, la actitud, la voluntad el coraje y el espíritu estuvieron presente en todo momento”, valoró el Sensei Fabián Romero.

 

VIDEO YAMADA CUP

 

 

¿Y ahora qué? El próximo compromiso para el Karate de Los Andes será este sábado a partir de las 15 en la Sede Social. Se llevará a cabo un seminario internacional dictado por Kyoshi José Natera, 7º Dan Shito Ryu. Como siempre, están todos invitados a participar.

 

 

Viernes 15 de Noviembre de 2013 | Karate

subir