Es una Máster

Emocionante por donde se lo mire. Nuestra profe Tamara García y su equipo finalizaron terceras en el Mundial de Patín Artístico realizado en China Taipei. Bienvenidos los éxitos.

 


Patinó, patinó hasta llegar al podio. Nuestra profe Tamara García y su equipo Mastershow hicieron historia en Asia. Finalizaron terceras en la especialidad Group – Show y se alzaron con la presea de bronce en el Mundial de Patín Artístico llevado a cabo este viernes en China Taipei. Es de Lomas…

Como explicamos días atrás, Group – Show es una modalidad de patinaje artístico sobre ruedas que se practica en grupo y tiene como rasgo diferenciador brindar un espectáculo con el fin de transmitir una idea. Y la coreo expuesta por el team Mastershow dio qué hablar del otro lado del óceano.

¿Quién no ha jugado con burbujas como niño? ¿Quién no se ha deslumbrado por sus colores? Mastershow les invita a deslizarse en el mundo de las más bellas burbujas…

Así se presentó el equipo argentino, así brilló sobre la pista. Y con la profe Milrayitas como protagonista principal. Las chicas alcanzaron un puntaje de 9.7 y quedaron muy bien ubicadas detrás de las multicampeonas España e Italia.

Seguramente el Seleccionado albiceleste disfrutará su merecido descanso y la próxima semana cuando vuelvan de viaje vamos a tener la palabra de Tamara, flamante medalla de bronce en China Taipei. Para nosotros, una máster…

 

 

Viernes 15 de Noviembre de 2013 | Patín Artístico

subir