Queremos show

El Seleccionado de Patín Artistico de "group - show" competirá este viernes desde las 8 en el Mundial de China Taipei. Nosotros tenemos presencia asegurada: la profe Tamara García. Vamos la Argentina.

 

De este lado del océano, nervios. Del otro, toda la concentración. Solo restan detalles para que el equipo de Master Show del Seleccionado Argentino salga a la pista. Y por supuesto habrá presencia Milrayitas. Nuestra profe Tamara García buscará aportar toda su experiencia (será su tercer Campeonato Mundial) y regalarle al país una medalla en la especialidad Group – Show. Muchos éxitos.

Todo listo. Viernes, 8 AM, Argentina. “Solo horas para volver a verte brillar. Sos toda una estrella. Ese mismo empeño que le pones a tus nenas y que disfrutas mientras las ves patinar, lo volcás con tu equipo. Hoy una vez más las masterinas saldrán a romper una pista y nada más ni menos que en un Mundial. Desde acá tendrás el apoyo de todos los que te queremos y que nos enorgullece saber que nuestro club tiene una técnica de primera como solo vos lo sos. En lo personal, simplemente te digo que te quiero y los mejores deseos para que mañana cumplás tu sueño. ¡¡¡Suerteee!!!”, expresó la coordinadora Mariana Dore, en representación de la familia del Patín Artístico de Los Andes.

Y a ella se sumó su ladera Paula Paladea: “Tamara: te hablo como docente que soy hace muchos años. Se el amor, la dedicación y el entusiasmo que pones en cada clase. Hoy te toca estar de la vereda de enfrente y se que dejarás todo en la pista, como les enseñas a tus nenas. Estamos con vos, con el corazón y el alma. Te deseamos lo mejor desde la Argentina. ¡Y a brillar! Te quiero”. Toda la emoción.

No hay mucho más por decir. Solo esperar que pasen las horas y disfrutar. Para nosotros que formamos parte del mundo Milrayitas es un orgullo tener una exponente en un Mundial. De Lomas a China. De China a Lomas. A demostrarlo otra vez. 

 


Para saber de que se trata. El Group – Show es una modalidad de patinaje artístico sobre ruedas que se practica en grupo y tiene como rasgo diferenciador brindar un espectáculo con el fin de transmitir una idea. Cada coreo dura un mínimo de 3`50`` y 5`10`` de máximo. En ese tiempo, las Masterinas pueden quedar en la historia. Vamos por todo.

 


IMPORTANTE: Recordemos que la competencia se llevará a cabo este viernes a las 8 AM (hora argentina) y podrán verlo en vivo y en directo por el siguiente link: www.justin.tv/2013wfsclivechannel
 

 

 


 

Jueves 14 de Noviembre de 2013 | Patín Artístico

subir