Listos para jugar

Lo pedís, lo tenés. Se viene el primer torneo de Tenis de Mesa organizado por el Club Atlético Los Andes. Será el próximo sábado 30 de noviembre, en la Sede. La invitación es abierta a todo público. Los esperamos.

 

¿Querés mostrar tus habilidades con la paleta y la pelotita? Bueno, nosotros te damos la mejor opción. El próximo sábado 30 de noviembre vamos a organizar el primer torneo de Tenis de Mesa, en la Sede. O simplemente ping pong... Como más te guste…

La invitación es abierta a todo el público. La inscripción es de $50 y habrá torneos tanto de singles como de dobles. Y con anfitriones de lujos: los entrenadores del Seleccionado Nacional estarán a cargo de la organización.

Anótalo. Sábado 30 de noviembre: primer torneo de Tenis de Mesa en Los Andes. Participarán nuestros alumnos y se esperan importantes premios. En los próximos días te damos más detalles. Preparate...

 

Para seguir las novedades del Tenis de Mesa ingresar al Face de la actividad: https://www.facebook.com/LosAndesTenisdeMesa?fref=ts

 

 

Jueves 14 de Noviembre de 2013 | Tenis de mesa

subir