Una obra esperada

Estamos cerca de cumplir el sueño. Tan solo restan detalles para que la Sala de Informática para nuestros chicos del colegio y el jardín se convierta en realidad. Mirá que lindo está quedando todo. Adelante…

 

Otro paso dado. La obra de la Sala de Informática para nuestros alumnos del Colegio y el Jardín está llegando a su fin. Después de semanas y semanas de trabajos, los resultados están a la vista.

¿Quién iba a pensar que detrás de tantos escombros y soledad iba a nacer este centro de aprendizaje para los chicos? Todo nuevo. Paredes, pisos, techo, instalación eléctrica. Allí se inaugurará una Sala de Informática con 36 computadoras de última generación. Estamos cerca del estreno.

Y eso no es todo. Es que el salón de al lado también luce impecable. El mismo será utilizado para pasar proyecciones y material audiovisual.

¿Algo más? La frutilla del postre: por estos días comenzaron los trabajos para construir un quincho cubierto, ubicado en la misma zona debajo de la Tribuna Portela. Un golazo.

El presente de Los Andes es éste. Con obras, ruido y mucho movimiento. Nos estamos despertando. En marcha.

 

Miércoles 13 de Noviembre de 2013 | Area Educativa

subir