Perfume de mujer

Como adelantamos días atrás, el próximo 25 de noviembre se realizará el primer torneo amistoso para Fútbol Femenino. Será en el Polideportivo del Gallardón y habrá importantes premios. Anotate.

 


¿Cómo que todavía no te anotaste? ¿Qué estás esperando? Noviembre vuela. Noviembre se va rápido. Así que apurate. El próximo lunes 25 vamos a disfrutar el primer torneo amistoso para fútbol femenino. Las chicas, agradecidas…

Estamos a menos de dos semanas de compartir otro grato momento juntos. Como sucedió un tiempo atrás con los chicos, ahora será el sexo opuesto nuestro invitado estelar. El campeonato (modo relámpago) se realizará en el Polideportivo del Gallardón (ubicado detrás de la Tribuna Palacios) y comenzará a las 10 de la mañana.

Entre las novedades, más allá de los premios y sorpresas, la noticia relevante es que ya aseguraron su presencia varias chicas de nuestro plantel de Futsal Femenino.

La inscripción es de 300 pesos por equipo (máximo de 8 jugadoras) y pueden hacerla ingresando al face “Futsal Femenino Los Andes” o bien con un simple llamado a los siguientes números:


Carlos Soria (1561362149)

Nicolás Munaretti (1549984975)

Sebastián Valsecchi (1564985989)

 

 

Miércoles 13 de Noviembre de 2013 | Futsal Femenino

subir