Se ponen a prueba

Los Halcones comienzan la seguidilla de partidos amistosos. El primer rival es Avellaneda Athletic el sábado a las 15, en el Parque Municipal. El Sitio Oficial fue al entrenamiento para hablar con el coach Juan Manuel De Franco.

 

Por Santiago De Franco

Revancha. Revancha es lo que tienen en mente todos los jugadores Milrayitas, ya que Avellaneda Athletic fue el vencedor del amistoso disputado hace tres meses, entre estos dos equipos. Como previa tenemos las declaraciones del coach lomense, Juan Manuel De Franco.

¿Qué podés decirnos de Avellaneda Athletic?
Es un gran equipo, cuenta con jugadores con pasado en buenos equipos como Pucará, saben jugar bien al rugby y nos van a complicar bastante.

¿Qué tienen que hacer para poder ganar esta vez?
Mantener el orden. La otra vez que los enfrentamos era nuestro primer partido y se notaba la falta de experiencia. Ahora con varios entrenamientos somos un verdadero equipo.

¿Haber ganado por primera vez es importante?
SÍ, sobre todo para los chicos, que ven que pueden ganarle a equipos mejores que ellos o que están en las mismas condiciones. El equipo de Varela era complicado, y ganar nos dio mucho ánimo.

El próximo sábado debutan con las camisetas oficiales. ¿Qué significa esto para ustedes?
Por suerte llegaron luego de una gran espera. El equipo esta súper emocionado y la verdad que la casaca gustó mucho. La gente la pide en nuestro facebook. Jugar y defender los colores del club que son hinchas, como son la mayoría de estos pibes, es un placer enorme.


Para consultas y más información pueden ingresar a “Los Andes Rugby” en facebook.

 

 

Martes 12 de Noviembre de 2013 | Rugby

subir