Avanzan las Damas

Las Inferiores del Vóley ganaron sus encuentros y se clasificaron a la siguiente fase de la LIVO.SUR. Por su parte, quedaron confirmados los rivales de Mayores: las chicas enfrentarán a Brown y los varones irán con Calzada.

 

Por Mauro Castro

Buenas noticias para el Vóley de Los Andes. El fin de semana, las tres categorías de Inferiores de Damas se clasificaron a la siguiente instancia de la LIVO.SUR, tras vencer a sus rivales de turno.

La categoría Sub 16 enfrentó a Defensores de Banfield, y la Sub 18 venció a Veattone. Ambos equipos ganaron sus encuentros, y se clasificaron para las semifinales del torneo.

La Sub 21, por su parte, jugó dos partidos en el día, y en ambos consiguió el triunfo: el primero fue por 2-1 sobre Independiente de Burzaco, y el segundo 2-0 ante Roca. Así, las más grandes de Inferiores también pasaron a la próxima instancia.  Ahora, las tres categorías deben aguardar rival y fecha.

Marcelo Prato, coordinador de la actividad, manifestó: "Vale la pena destacar que se venció a rivales que nos habían derrotado en la fase regular. Eso quiere decir que se logró una notoría mejoría".
 
Además quedaron confirmados los cruces de Mayores. En Damas enfrentamos a Brown, mientras que los varones jugarán los cuartos de final de la Copa de Plata ante Calzada, con horario y lugar a confirmar.


Apoyo incondicional. Padres y amigos se acercaron el sábado a la Sede para alentar a las chicas. Gracias por la compañía y por embellecer de Rojo nuestra casa. Es el club que siempre soñamos. 


 

Lunes 11 de Noviembre de 2013 | Voley Femenino

subir