Conviven con el éxito

La Copa del Mundo se fue con muchas medallas para nuestros chicos del equipo de alto rendimiento del Taekwondo. Hubo alegrías tanto en el plano individual como por equipos.

 

Otra vez a los pies del Taekwondo. La familia Milrayitas se rinde ante una nueva performance de nuestro equipo de alto rendimiento. Los Milrayitas participaron el fin de semana de la Copa del Mundo (como explicamos en la publicación anterior nada tiene que ver con el Mundial) realizada en el Microestadio de Pasteleros y lograron grandes resultados. Para todo el mundo…

Lo primero es lo primero. El día sábado se presentaron nuestros representantes en el plano individual entre más de 1200 competidores (25 por categorías) y las alegrías estuvieron a la orden del día.

Matías Quercia, instructor de nuestra Sede Social, se consagró campeón en Lucha para Juveniles 16/17 años hasta 70 Kg, Brenda Gauto hizo lo propio en su categoría de 65 Kg y Miguel Avalos se adjudicó la presea dorada en Seniors hasta 76 Kg. En tanto, Ezequiel Iglesias (Adultos Masculino - 58 Kg) y Leandro Wunderlich (Adulto Masculino - 82 Kg) lograron la medalla de bronce en Lucha y Johanna Quintana (Adultos Femenino) repitió el tercer lugar, pero en formas.

¿Y el domingo? El domingo se cerró con bombos y platillos. Es que el equipo de la Fundación Taekwondo Sur hizo un gran papel al finalizar primeros en Forma y terceros en Lucha. Recordamos los integrantes: Leandro Wunderlich (capitán), Gabriel Palazzo, Matías Zavaleta, Ezequiel Iglesias, Matías Quercia y Juan Manuel Moreno.

Para concluir queremos hacer una mención especial al coach Francisco Quintana, quien se dio el gusto de integrar el Seleccionado Argentino y subirse a lo más alto del podio tras superar en la final por equipos a Venezuela. También participaron países como Rusia, Holanda, Nueva Zelanda, España, Brasil, entre otros.


Próximos eventos. A fines de noviembre examen de Gups para los chicos de la Escuela de Los Andes y el sábado 7 de diciembre se llevará a cabo el segundo Selectivo con vistas al Mundial ITF Italia 2014. Este último es nuestra gran obsesión. Vamos por todo.

 

FOTO: La postal del domingo. El coach Francisco Quintana, el maestro Miguel y todo el equipo. Son de Lomas…

 

Lunes 11 de Noviembre de 2013 | Taekwondo

subir