Hecho y dicho

Antes de volver a Lomas pasamos por el vestuario visitante y recolectamos algunos testimonios. Dejamos a merced de ustedes la palabra de Cristian Ortíz, Juan Segovia, Jonatan Belforte y Lucho Bevacqua.

 

“Partido parejo y con bastante ida y vuelta. La cancha es bastante amplia, parecida a la nuestra y eso te permite jugar. Ellos tuvieron situaciones, nosotros también y al fin y al cabo, el empate no estuvo mal. Nos vamos con un poco de bronca porque en el segundo tiempo se sintió el cansancio y retrocedimos mal”. (El defensor Juan Segovia analizó el encuentro).


““Estoy contento por haber vuelto a jugar después de la lesión que me tuvo afuera un par de partidos, pero a la vez nos vamos tristes porque vinimos a buscar los tres puntos y lamentablemente no pudimos”. (Las sensaciones de Cristian Ortiz, otra vez titular)


“Fue una pelota cruzada, el Chipi (por Ricardo Vera) la bajó, el arquero me atoró, logro puntearle antes de caerme y no se si pasó cerca o no porque no ví más nada. Es una lástima porque el triunfo nos hubiese bien. Ahora enfrentamos a Atlanta, un rival directo, que está ahí arriba y podemos descontarles puntos”. (El volante Jonatan Belforte rememoró la jugada que pudo haberle dado la victoria a Lomas).


“Atlanta es un gran rival, nuestra cancha es grande, amplia para jugar y esperemos que salga un lindo partido y podamos llevarnos un triunfo porque ahora lo necesitamos mucho”. (Luis Bevacqua ya dio vuelta la página y piensa en lo que viene: el Bohemio)

 

Sábado 9 de Noviembre de 2013 | Fútbol Profesional

subir