Festejamos a lo grande

Nos vamos preparando. El próximo 14 de diciembre se viene la Fiesta de Fin de Año. Será en el mismísimo estadio Gallardón y contará con la presencia de todas nuestras actividades.

 


Claro que hay motivos de sobra para celebrar. Los Andes transita un camino de recuperación social e institucional y este 2013 repleto de buenas noticias queremos despedirlo juntos.  Levantar la copa, mirarnos a los ojos y brindar por todos. Por nuestros chicos de cada actividad, por los alumnos del cole y el Jardín, por la recuperación de la Sede y el tenis, por todas las obras que pasaron y vendrán y también por la querida pelotita.

Así que prepárate. El evento se realizará el próximo 14 de diciembre y en esta oportunidad tendrá un escenario diferente: el estadio Eduardo Gallardón. Soñado.

¿Algún anticipo? Habrá shows en vivo, entregas de medallas para nuestros deportistas y muchas sorpresas.

¿Las entradas? Las entradas tienen un valor de $20 (solo anticipadas) y en los próximos días vamos a dar a conocer los puntos de venta. Dale, agéndalo y no te olvides. Este 14 de diciembre festejamos a lo grande.

 

FOTO ARCHIVO: Despedida del 2011. Ultima fiesta donde participaron todas nuestras actividades. Fue en el Microestadio Pasteleros. Ahora será diferente. Te lo prometemos...

 

Martes 12 de Noviembre de 2013 | Info Diaria

subir