Presencia asegurada

Este viernes arranca la Copa del Mundo de Taekwondo en el Microestadio de Pasteleros y nuestro equipo de alto rendimiento pisa fuerte. Además, dos exponentes integran el Seleccionado Argentino. Vamos chicos...

 


Tienen otra gran oportunidad de seguir demostrando su hegemonía en la región. Si bien el principal objetivo es el Mundial ITF Italia 2014, nuestro equipo de alto rendimiento de Taekwondo tendrá este fin de semana uno de los eventos más importantes del deporte. Se viene la Copa del Mundo, torneo que se disputará en el Campo Recreativo de Pasteleros y contará con la presencia de los principales deportistas de la élite. Una experiencia para no desaprovechar…

El Mundial no es la Copa del Mundo. Que quede claro... Dicho esto, lo importante es que Los Andes vuelve a decir presente en una de las competencias por excelencia. Como nos tienen acostumbrados, los chicos que forman parte de la Escuela Fundacion Taekwon-do Sur y defienden los colores albirrojos se presentarán tanto en el plano individual como colectivo. ¿Cómo estará integrado nuestro equipo? Así: Leandro Wunderlich, Gabriel Palazzo, Matías Zavaleta, Ezequiel Iglesias, Matías Quercia y Juan Manuel Moreno.

Al mismo tiempo, los hermanos Quintana (Francisco y Johanna) no formarán parte de él, ya que fueron elegidos para integrar el Seleccionado Argentino. Un privilegio.

Por lo tanto, el nombre de Los Andes está asegurado. ¿Cómo es el cronograma? Este viernes habrá  fiesta de apertura y día inaugural; el sábado compiten los danes y el domingo será el turno del certamen por equipo.

Copa del Mundo en Pasteleros, a tan solo cinco de minutos de Lomas. Si te gustan las artes marciales y sos de Los Andes, no podés faltar. Vení a alentar a nuestros chicos. Nosotros te invitamos…

 

FOTO: El equipo del Seleccionado Argentino. Nuestros representantes serán los hermanos Quintana, ambos fanas de Los Andes. Después habrá presencia de danes y por equipos.

 

 

 

Jueves 7 de Noviembre de 2013 | Taekwondo

subir