Para vestir Halcones

Nuestro equipo Superior de Rugby ya cuenta con camiseta oficial. El debut será el próximo 16 de noviembre en la revancha ante Avellaneda Atletic, en el Parque Municipal de Lomas. Además se confirmaron otros dos amistosos para fin de mes.

 

Por Santiago de Franco

Fútbol, Hockey, Vóley, no importa de qué deporte se trate. La camiseta de Los Andes es siempre hermosa. El Sitio Oficial te muestra la casaca de Los Halcones.

Se hizo desear, pero ya está entre nosotros, señores. Con rayas rojas y un fondo blanco tiene un atractivo especial. La marca deportiva que la diseña es Aloha Rugby y gracias al sponsor CartaSur se hizo realidad.

Su estreno oficial será el próximo 16 de noviembre en la revancha del amistoso jugado a fines de agosto ante Avellaneda Atletic, esta vez en el Parque Municipal de Lomas. Luego vendrán dos pruebas seguidas: el 23/11 con Atlético San Andrés, en Ingeniero Maswich y por último el 30/11 frente a Universidad de El Salvador, en Pilar.
 
Era lo único que les faltaba, muchachos. Ahora a seguir defendiéndola con garra y pasión como sólo ustedes saben hacerlo.

 

Jueves 7 de Noviembre de 2013 | Rugby

subir