El broche de oro

Gran despedida para nuestras Calitas. Las chicas del Patín Artístico participaron de la última fecha de la Liga FeParp y 9 de 17 nenas se subieron al primer lugar del podio. Felicitaciones para todas.

 

Misma historia, mismas protagonistas. Nuestras chicas del Patín ratificaron el gran trabajo realizado a lo largo del año y cerraron la última fecha de la Liga FeParp (Federación de Patinaje Artístico del Río de la Plata) con otra gran actuación. El broche de oro. Así de simple…

La tendencia se repitió. De las 17 nenas que se presentaron en pista, 9 de ellas se subieron a lo más alto del podio en su categoría y confirmaron la supremacía Milrayitas durante todo el 2013. Además hubo cinco segundos puestos, un tercero y un quinto y sexto lugar.  Todos valen.


Repasamos los resultados:

Kiara Bertoldi:
Mailen González:
María de los Ángeles Díaz:
Martina López:
Lourdes García:
Agustina Lescano: 1ª
Stefania Gómez: 1ª
Yesica Vogelius:
Emma López: 1ª
Caren Boiquevich: 2ª
Ariela Candela: 2ª
Brenda Ruiz Díaz: 2ª
Agostina Tebis:
Milena Espíndola:
Luján Caradios:
Daniela Peralta:
Juana Monteverde:


¿Cómo continúa la actividad? Las chicas tendrán un pequeño receso, ya que la profesora Tamara García viajará el próximo viernes rumbo a Asia para representar al Seleccionado Nacional en el Mundial de Patín Artístico de China Taipei 2013. Sí, buena despedida le dieron sus alumnas. Ahora es su turno. Vamos la Argentina.

 

FOTO: Buena onda. Los equipos de Los Andes y Tristán Suárez, juntos. Así debe ser.

 

Lunes 4 de Noviembre de 2013 | Patín Artístico


subir