Caída amistosa

El equipo de mayores de Damas cayó en un encuentro amistoso ante Colegio de Abogados por 3-1 mientras espera el reinicio de la competencia oficial. “La experiencia fue muy positiva”, dijo Marcelo Prato, coordinador del vóley.

 

Por Mauro Castro


El objetivo está claro: el Grand Prix que se viene. Sin embargo, pese a no tener competencia oficial, este fin de semana el equipo femenino de Los Andes disputó un triangular que no fue. ¿Cómo es la historia? En principio, Los Andes iba a disputar el torneo junto a UBA y Colegio de Abogados, pero UBA finalmente no se presentó, y se jugó sólo el encuentro ante los primeros.

Los Andes perdió ante Colegio de Abogados por 3-1, pese a imponerse en un ajustado primer set.  En el segundo y en el tercer set, Los Andes estuvo arriba por 24-23, pero no pudo cerrarlo y ambos parciales se le terminaron escapando de las manos. Y el cuarto, que determinó la victoria del rival, fue parejo hasta el final.

“Más allá del resultado del encuentro, la experiencia fue muy positiva”, explicó Marcelo Prato, coordinador del vóley de Los Andes.

En la actividad oficial, el equipo masculino enfrentará a Berazategui por la Copa de Oro, aún sin fecha definida, mientras que el equipo mayor de damas jugará el 17 de Noviembre contra el primero de la otra zona.

 

Domingo 3 de Noviembre de 2013 | Voley Femenino

subir