Para jugar contra el piso

La confianza de Jonathan Baldo. Chiquito y veloz.

Por Leandro Saltamerenda
lsaltamerenda@clublosandes.com

Ya te presentamos las primeras incorporaciones de Los Andes para el próximo torneo. Daniel Fernández, Julio Caldiero, Gustavo Arce y Diego Ludueña. Pero faltaba el quinto refuerzo: Jonathan Baldo. Y para no hacer diferencias, el ex volante de All Boys y San Telmo charló para ustedes, los hinchas del Milrayitas. Disfrutá de este minirrepo  con otro de los nuevos.

Con casi una semana en el equipo ¿Cómo es el trato con tus compañeros?
Muy bueno. La verdad no me puedo quejar; me recibieron bárbaro. Es un grupo espectacular. Ya en el torneo año pasado quedó demostrado que había un plantel muy bueno en lo humano y ahora me tocó sentir de cerca el compañerismo. Tanto Julio (Caldiero) como el Kili (Vega) me ayudaron mucho a incorporarme.

Al igual que muchos de los jugadores venís de la Primera B ¿Cómo va a ser la adaptación a esta categoría?
Y, la B Nacional es diferente y más peleada. Pero en este equipo hay muchos jugadores de experiencia y esperemos hacerla valer para tener un gran campeonato.

¿En qué aspectos futbolísticos te destacás?
Por mi estatura me caracterizo más por el juego por abajo. Y la velocidad también es el otro factor que me puede hacer sobresalir.

¿Físicamente como te encontrás?
Ahora estoy bien. De a poco me voy poniendo a punto y con la mente puesta en seguir haciendo las cosas bien para alcanzar el mejor estado físico posible.

La parte más dura va a hacer a partir de la semana que viene…
Sí, seguro. Nos va a ser bien para ganar ritmo, pero también es importante para conocernos más.

¿Cómo te imaginás el arranque del torneo?
Va a ser difícil, pero nosotros vamos a ir de a poco, partido a partido. Hay que sumar la mayor cantidad de puntos posibles y si se puede pelear arriba mejor.

FOTO: INFOREGION

 

Sábado 12 de Julio de 2008 | Fútbol Profesional

subir