Dieron otro paso

Semanas atrás les tocó a los chicos del Taekwondo, ahora fue el turno del Karate. Los alumnos del sensei Fabián Romero rindieron el sábado los exámenes de Kyu en la Sede Social. Felicitaciones.

 


Esfuerzos, esfuerzos y más esfuerzos. Después arrancar con todo el mes de octubre (logramos 27 medallas en el 4º Campeonato Quilmeño), nuestros alumnos de Karate realizaron el último sábado los examenes de Kyu en la Sede Social y lograron cambiar de color en su cinturón.

De Blanco a Amarillo y de Verde a Azul. En total fueron 9 los chicos que rindieron en la Sede Social. Ellos fueron: Juan Pablo Manzo, Genesis Rigotti, Matias Martinez, Carolina Segovia, Alexis Arevalo, Barbara Fernandez, Leonel Leiva Sosa, Lucia Fernandez (todos cinturón amarillo) y por último Mauro Luna (azul).

El evento fue fiscalizado por el sensei Juan Oliva, presidente de FE.Q.KA, chief de W.T.K.O (World Traditional Karate Organization) y por supuesto contó con la presencia de Fabián Romero, instructor de nuestra escuela y director del Centro de Entrenamiento Karate Shotokan.

A todos los chicos, felicitaciones y a seguir adelante. Vamos por más.


 

 

Lunes 28 de Octubre de 2013 | Karate

subir