Primer triunfo

Los Halcones, nuestro equipo de Rugby, lograron la primera alegría en el triangular disputado en Parque Lomas. Fue ante la Universidad Jauretche, después cayeron con Municipalidad de Berazategui. Vale mucho.

 

Por Santiago De Franco


Fuerza, garra, precisión y compañerismo. Esos son las principales virtudes por las cuales nuestros Halcones consiguieron el primer triunfo. Fue 14-5 frente a Universidad Nacional Arturo Jauretche, de Florencio Varela.

Los primeros minutos fueron para estudiarse. Los andes sufría más de la cuenta, ya que no podía salir de la zona de in goal, pero luego de una recuperación y gran precisión con los pases en velocidad, llegó la anotación de la mano de Mario Trejo. Juan Manuel El Tano  Bogarin  pateó y convirtió. Arriba Lomas 7-0.

En el segundo tiempo, Varela no bajó los brazos y logró ponerse a sólo 2 tantos, luego de un try marcado a pura potencia, pero los Halcones con un corazón grande como una casa fueron al frente y llegaron al segundo try. Luego de pelearla tanto fue Sebastian Valsecchi, quien apoyó la pelota en el ingoal, “el tano” Bogarin convirtió nuevamente y aumentaba la ventaja 14-5, a dos minutos del final. Con gran disciplina táctica lograron mantener el resultado. No quedó tiempo para más, sólo para festejar el primer triunfo.

Ya en el segundo partido, frente a Municipalidad de Berazategui se complicó más de la cuenta. Los contrarios venían descansados y con su as de espadas, un pack de fowards corpulentos y muy difíciles de taklear. Nuestros jugadores sentían el esfuerzo del partido anterior y nada que hacer. Fue victoria para Berazategui por 10-0. No importa muchachos, ya tendrán revancha.

Terminado el triangular, los empujones, golpes y takles quedaron de lado para poder disfrutar de un delicioso tercer tiempo con los equipos rivales. ¿El menú? Exquisitos choripanes cocinados por el pilar y parrillero, Fernando Torres. Salud muchachos y vamos por más triunfos.

 

 

Domingo 27 de Octubre de 2013 | Rugby

subir