Hecho y dicho

Bronca, bronca y más bronca en el vestuario local. El Rojo dejó escapar la posibilidad de subirse a la cima y los jugadores lo lamentaron. Dialogamos con Lorefice, Franco y los colombianos Blanco y Bravo.

 

Por Paul Bordis y Walter Georgieff

“No hicimos bien las cosas y perdimos el invicto. Ahora hay que seguir trabajando y tratar de conseguir los tres puntos el próximo partido. No estuvimos finos en la terminación de las jugadas y más que nada en la creación de las mismas. No éramos los mejores antes, ni somos los peores ahora. (Fernando Lorefice analizó la derrota Milrayitas)


“Nos vamos con mucha bronca. En el segundo tiempo arrancamos dormidos y nos hicieron un gol de entrada, después quisimos ir a buscarlo con lo que quedaba, armamos una línea de dos y cuatro delanteros casi sin juego, a los pelotazos y como se podía. No pudimos conseguir el empate así que estamos con mucha bronca. Duele mucho esta derrota porque sabemos que, por lo menos, con un empate quedábamos punteros y, si lográbamos una victoria, quedábamos punteros solos. Pero hay que seguir trabajando. Mañana entrenamos de vuelta y ya pensamos en el partido que viene. (Daniel Franco y su desazón el 0-1 con Chicago).


“Hicimos todo lo posible y no pudimos quedarnos con los tres puntos. Obviamente nos duele porque estábamos haciendo las cosas bien y más porque estábamos de local y son importantes estos puntos, pero hay que seguir, hay que trabajar y pelear en grande. Estas cosas las tomamos para aprender, para mejorar. El torneo es muy largo y hay que seguir de la misma forma porque yo creo que estamos bien. Si éramos el único equipo invicto, es por algo, Entonces hay que seguir por esta senda. Esto es fútbol y estas cosas pasan”. (Oswaldo Blanco apuesta a corregir los errores y volver rápidamente al triunfo).


“Fue un mal partido. Ellos aprovecharon un error nuestro y perdimos en nuestra cancha donde tenemos que hacer valer nuestra Localia. No tuvimos recuperación y nos costó llegar al arco rival. Hay que dar vuelta la página rápidamente y pensar en el próximo compromiso para revertir lo sucedido. (Juan Bravo piensa en positivo y espera al próximo rival)

 

Sábado 26 de Octubre de 2013 | Fútbol Profesional

subir