Valiosos resultados

El Torneo ITF Open se fue con buenas noticias para el Taekwondo de Los Andes. El equipo de alto rendimiento se destacó en el plano individual y colectivo y además dos chicos de la Escuelita se subieron al podio.

 

El Taekwondo le sigue dando alegrías a la familia Milrayitas. El último domingo 13 de octubre se llevó a cabo el tradicional Torneo ITF Open y Los Andes consiguió resultados muy valiosos. Adultos, adolescentes, chicos, todos. Las tres generaciones se subieron al podio. Completito.

Como ya es una costumbre, el equipo de alto rendimiento marcó el camino al conseguir numerosas medallas. En tanto, de los alumnos que se entrenan junto al instructor Santiago de Lojo en la escuela del Estadio Eduardo, participaron Leandro Díaz y Ramiro Del Amo, y ambos tuvieron destacadas participaciones.

Leandro finalizó tercero en la categoría de Lucha 10/11 cinturón Amarillo-Verde y Ramiro obtuvo dos medallas de bronce en Forma y Lucha para 6/7 cinturón Amarillo-Verde.

Por último vale la pena aclarar que este torneo es uno de los pocos que permite competencia por equipos para Danes Adultos y Los Andes se ubicó en el tercer lugar.  El coach fue Francisco Quintana y participaron Matías Zavaleta, Facundo Pedrassi y el mencionado Santiago de Lojo.

El próximo desafío del Taewkondo será del 7 al 10 de noviembre en la Copa del Mundo a realizarse, en el Campo Recreativos de Pasteleros. Con el correr de los días ampliaremos la información…

 

FOTO PRINCIPAL: El equipo de Alto Rendimiento. En las imágenes restantes, Ramiro y Leandro, de la Escuelita.

 

Miércoles 23 de Octubre de 2013 | Taekwondo

subir