Puesta a punto

Nuestro equipo de rugby Los Halcones se entrena de cara al triangular que disputará el sábado a las 15, en el Parque Municipal. Lo palpitamos junto a los referentes Fernando Torres y Tincho Montero.

 

Por Santiago De Franco

Los Halcones no descansan. Es que quieren llegar de la mejor manera al doble test match que se disputará el próximo sábado a las 15 frente a Municipalidad de Berazategui y Universidad Nacional Arturo Jauretche, en el Parque Municipal. Por el micrófono del Sitio Oficial pasaron dos referentes del equipo: Fernando Torres (pilar) y  Tincho Montero (hooker y capitán).

¿Cómo se encuentran de cara al triangular del fin de semana?
Fernando Torres:
Bien, estamos bien. Estamos metiendo varias horas de entrenamiento y pienso que llegamos en buen nivel.
Tincho Montero: Veo al equipo bien. Estamos mejorando mucho en defensa, en el ruck, los mauls y lines. Creo que faltan ajustar un par de cosas.

¿Qué podes decirnos de los rivales?
FT:
Berazategui tiene buenos fowards, y sobre el equipo de Florencio Varela no tenemos muchas referencias. Veremos con que nos encontramos el sábado.

¿En que tendría que basarse Los Andes para poder llevarse un buen resultado?
TM:
Lo principal es hacer buenos pases, no cometer errores propios y lograr un buen juego en línea y en ataque.

Por último ¿Qué balance hacen de estos primeros meses de entrenamiento?
FT:
Estoy muy contento con el arranque del equipo, se nota el compromiso. Empezamos con un grupo muy chico y hoy somos alrededor de 28 jugadores, que la mayoría nunca jugó rugby oficial.
TM: A mis compañeros de entrada les dije que yo venia a jugar por el amor al club. Tendremos que ir dando pasos cortos y de a poco se va a ir estableciendo el equipo. Lo importante es formar el grupo; los resultados vendrán luego.


Importante. La inscripción para integrar nuestro equipo Superior sigue abierta. Los entrenamientos se realizan los días lunes de 20 a 22 y los sábados de 15 a 17, en la cancha principal del Parque Municipal.


Para consultas y más información pueden ingresar a “Los Andes Rugby”.


Martes 22 de Octubre de 2013 | Rugby

subir