Hecho y dicho

Nos quedamos hasta tarde y dialogamos con nuestros jugadores después de la igualdad con los vecinos de Temperley. Repasamos la palabra de Vera, De la Riva, Gagliardo, Zeballos, Segovia y Lorefice.

 

Se jugó un buen partido, limpio y me da la impresión que los dos quisimos ganar cada uno con su estilo. Generalmente en este tipo de encuentros no se arriesga y acá todo el mundo arriesgó y trató de ganar el partido, y eso es para valorar”. (El entrenador Felipe de la Riva destacó las ganas de equipo de ir a buscar el triunfo).


"Sabemos que ellos tienen buen equipo y no vamos a descubrir nada en decirlo. Pero un error nuestro nos costó caro y eso nos puso abajo en el marcador. Después en el segundo tiempo quedamos un poco partidos, lo fuimos a buscar igual y terminamos logrando un empate que no cayó tan mal". (Juan Segovia analizó el 1-1 con los vecinos de Turdera).


"Fue un partido raro. Ellos empezaron cuidando el resultado y después al encontrarse con el gol, se les abrió el partido y tuvieron algunas chances para marcar. Igualmente rescato cosas positivas. Se empató ante un rival que está ahí arriba y lo más importante es que venimos primeros e invictos". (Fernando Lorefice ponderó el punto logrado en el Gallardón).


"Nos vamos con bronca porque queríamos ganar, pero también estamos tranquilos porque dejamos todo y pudimos mantener el invicto. Creo que los chicos hicieron un gran esfuerzo en el segundo tiempo y la gente lo reconoció. Es una lástima que no pudimos regalarle un triunfo". (Luis Zeballos y las dos caras de la igualdad).


“Se nos dio el partido cuesta arriba. Por ahí en el inicio cometimos un error y lo pagamos caro. Pero la verdad que la gente la nos empujó y personalmente hacía rato que no jugaba un partido tan emocionante, tan emocionante, y fuimos con lo que tenemos. Con el corazón, con el alma, por ahí más desordenados que nunca, pero este Los Andes es así” (Maxi Gagliardo, gran responsable de dejar las cosas a mano).


“En el primer tiempo tuvimos la pelota, pero no pudimos llegar al arco de ellos. Y en el segundo lo terminamos empatando porque Temperley también se quedó un poco. Estos partidos son así. No hubo tanto juego, y hay que meter, meter y tratar de ganar las dividas y no perder”. (El Chipi Vera le dio el pase más festejada a Alejandro Noriega).

 

 

 

Lunes 21 de Octubre de 2013 | Fútbol Profesional

subir