Elegidos

Una gran noticia para nuestro equipo de Karate, que se entrena en la Sede Social. Los alumnos del Sensei Fabián Romero fueron invitados a participar del 7º Campeonato Argentino & Open del Sur “Catamarca 2013". Se realizará a fines de noviembre.


Sr. Sensei Fabián Romero
Institución Club Atlético Los Andes


ASUNTO: Invitación Oficial 7º Campeonato Argentino & Open del Sur “Catamarca 2013”.


De nuestra mayor consideración;


Es grato dirigirnos a UD para expresarle nuestro cordial saludo institucional en nombre de la “UNION CATAMARQUEÑA DE KARATE-DO” y la “FEDERACION NACIONAL DE KARATE-DO DE ARGENTINA”, la cual nos honramos en representar, así mismo ponen en su conocimiento que nuestras instituciones están organizando el 7º Campeonato Argentino & Open del Sur “Catamarca 2013” en las categorías Infantiles, Cadetes, Juveniles y Mayores a realizarse el día Viernes 22, Sábado 23 y Domingo 24 de Noviembre de 2013.

Evento que contará con la Fiscalización de la Federación Nacional de Karate-Do de Argentina (FNKA), la Federación Sudámericana de Karate (FSK) y el auspicio de la Secretaria de Deportes de la Provincia de Catamarca.

En este magno evento estarán presentes los clubes más prestigiosos de nuestro paí, así como paises afiliados a la FSK; torneo en el que nuestros deportistas tendrán la oportunidad de tener un mejor roce para futuras competencias internacionales.

Para lo cual nuestras organizaciones ha realizado las coordinaciones necesarias con las instituciones de nuestro media con la finalidad de que su estadía en nuestra ciudad sea lo más placentera e inolvidable.

Razón por la cual invitando a UD y su país, asociación y/o club a participar de esta fiesta deportiva, en la que sus dirigidos encontrarán nuevas y enriquecedoras experiencias en el camino del Karate-Do.

Seguros de que su presencia dará mayor realce a esta justa internacional, nos despedimos de UD esperando contarlo entre nuestros invitados y de esa forma prestigiar este importante encuentro.

Desde ya agradeciendo su atención, le saludamos muy atentamente.


Sensei Damián Bidabehere
Presidente
Unión Catamarqueña de Karate – Do

 

 

 

Domingo 20 de Octubre de 2013 | Karate

subir