Nos sigue sorprendiendo

El boom Hockey Femenino continúa en el Club Atlético Los Andes. Este sábado se llevó a cabo la segunda práctica y asistieron cerca de 80 chicas. Mirá las fotos de las distintas categorías.

 


El día prestaba. Hoy nos levantamos tempranito y antes de hacer un mini tour por nuestras actividades reposamos la vista disfrutando un nuevo entrenamiento del Hockey Femenino. Y como dice el título de la nota, el deporte nos sigue sorprendiendo. Segunda clase, segunda gran convocatoria de Las Leonas de Lomas. Es real.

Si no llegamos a las 90, fallamos por un pelo. Entre primer y segundo turno volvimos a reunir más de 80 Milrayitas. Pasadas las 9:30 ya empezabamos a ver los palos en la esquina de la GNC. Y así, una a una, fue ingresando al Microestadio sin obviar ningún paso: entrega de inscripciones, autorización de los padres y a jugar.

Al igual que en la práctica del miércoles, al ser tantas, la coordinadora Cecilia Galán subdividió los grupos y continuó con los circuitos de conducción, pase y traslado de bocha. Nuevamente contó con la colaboración del profe Juan Almaras, profesor del Club Sarmiento.

Como una característica propia del deporte, el próximo miércoles será la tercera cita para el Hockey Femenino en Los Andes. De 17:30 a 18:30 se entrenan las niñas de 5 a 13 años inclusive y 18:30 a 19:30 las mayores de 14. Vamos, si no viniste, todavía estás a tiempo. Inscripción abierta hasta el próximo 14 de diciembre.


Para más información pueden ingresar al face “Hockey Los Andes” o realizar consultas vía mail a hockeylosandes@gmail.com

 

 

 

 

Sábado 19 de Octubre de 2013 | Hockey Femenino


subir