Van por la tercera

Se viene una nueva prueba para Los Halcones. Nuestro equipo de Rugby jugará el sábado 26 un torneo triangular en el Parque Municipal. Participarán Berazategui y la Universidad Arturo Jauretche.

 

Ahí van Los Halcones. Nuestro equipo de Rugby Superior ya se prepara para una nueva presentación. Después de los amistosos ante Avellaneda Athletic y Municipalidad de Berazategui, el conjunto dirigido por Juan Manuel De Franco afrontará el sábado 26 de octubre un triangular en el Parque Municipal Lomas de Zamora. Linda prueba para mostrarse…

Otra vez salen a la cancha. El Rugby de Los Andes quiere dar un nuevo paso. El próximo fin de semana jugará un torneo amistoso ante sus pares de la Universidad Nacional Arturo Jauretche y la Municipalidad de Berazategui. La idea es jugar partidos de 20 minutos y todos contra todos al mejor de dos. 

Recordemos que esta será la tercera participación de Los Halcones. El debut fue con Avellaneda Athletic, de visitante, y el último sábado 28 de septiembre lo habían hecho con Berazategui, en Lomas.


Importante. La inscripción para integrar nuestro equipo Superior sigue abierta. Los entrenamientos se realizan los días lunes de 20 a 22 y los sábados de 15 a 17, en la cancha principal del Parque Municipal.


Para consultas y más información pueden ingresar a “Los Andes Rugby”.

 

 

Viernes 18 de Octubre de 2013 | Rugby

subir