De vuelta a la pista

Nueva presentación de la Peña La Cordillerana. Será este sábado en horas de la tarde en en la Facultad de Agronomía en un evento organizado por la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria de la Universidad de Buenos Aires.

 

Ya se preparan para salir nuevamente a escena. Después del último festival de baile realizado hace menos de dos semanas en la Sede Social, nuestra Peña La Cordillerana se presentará este sábado en la Facultad de Agronomía en un evento organizado por la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria de la Universidad de Buenos Aires. 

“Vamos a exponer el cuadro colla que realizamos en la Feria de Mataderos y repetimos días atrás en la Sede”, adelantó el profesor Norberto D`Agostino, quien además realizará una presentación sobre los orígenes de los pueblos originarios y su forma de administrar los cultivos y la tierra.

Durante la jornada habrá una feria de expositores reales y estarán presentes alumnos de distintas carreras como así también de la Universidad de La Plata y Mar del Plata, entre otras.

 

Viernes 18 de Octubre de 2013 | Folklore

subir