Un torneo esperado

Ya está todo listo para que Los Andes realice un nuevo campeonato de Patín Artístico en la Sede Social. Participarán clubes de importancia para la actividad: Tristán Suárez, Glew, El Fortín, Sociedad Española, entre otros.

 

Por Marianela de León

El Patín Artístico de Los Andes está viviendo un gran año. Luego de la conquista más cerca en la que la Calita Agustina Lescano se consagrara campeona del Torneo Nacional en Rosario, el Milrayitas recibe el sábado a sus pares en una jornada amistosa en la Sede de nuestro club.

Como antesala de la tercera fecha del torneo de la Liga Fe.P.A.R.P., la actividad coordinada por Mariana Doré y Paula Paladea organizará el sábado desde las 10 un campeonato amistoso en el que participarán Tristán Suárez, Sociedad Española, Defensores de Glew, El Fortín de Tapiales, Barrio La Carne, entre otros.

Si estás pensando qué hacer el finde, aprovechá, disfrutá de nuestra Sede y dale tu aliento a nuestras patinadoras. Las entradas costarán 20 pesos y los menores de 12 ingresarán sin costo.


Pensamos en el futuro. Después del torneo amistoso, la actividad se presentará para competir en la tercera y última fecha de la Liga el 2, 3 y 10 de noviembre en el Club Villa Podestá (Club Lanús).

 

Miércoles 16 de Octubre de 2013 | Patín Artístico

subir