Furor por el Hockey

Gran presentación del Hockey Femenino en Los Andes. Más de 90 chicas de distintas edades se acercaron este miércoles a darle la bienvenida al deporte. La próxima clase es el sábado de 10 a 12 hs. Vamos por más.

 

A los hechos nos remitimos. Casi un centenar de chicas asistieron a la primera práctica de Hockey Femenino en Los Andes. ¿Cómo? ¿No era un sueño difícil de alcazar? Error. Juntos lo hicimos posibles. Nenas, padres, profes, dirigentes… Entre todos dimos un paso gigante. Esta historia recién comienza. Y vamos por más…
 
Como viene sucediendo en este último tiempo, socios, simpatizantes y vecinos de Lomas de Zamora volvieron a confiar en nuestro club. En esta oportunidad iniciamos una nueva actividad y la convocatoria superó cualquier expectativa. Hasta nos quedamos cortos con las planillas de inscripción. No hubo dudas: el éxito fue rotundo.

Cerca de las 18:10 contamos 75 nenas, después de las 19, la suma pasó las 92. Y de todas las edades. Desde 5 años hasta adolescentes que pasaron los 21. El grupo de las pekes trabajó con la coordinadora Cecilia Galán, mientras que las más grandes lo hicieron junto a Juan Almaras, profesor del Club Sarmiento y quien se acercó a colaborar.

¿Niveles? Una linda mezcla. Había niñas con cierta experiencia en Lomas, San Albano, Banfield, entre otros, como así también chicas que jamás habían agarrado un palo. Y también se sumaron alumnas de los principales colegios de la zona, con mayoría de El Ejército de Los Andes. Sí, parece que la clínica de la semana pasada les hizo picar el bichito a más de una….

No hay palabras para agradecer tanto cariño. “Quiero darle una gran bienvenida a las noventa chicas que se acercaron a nuestra primera práctica de Hockey en el Los Andes. Ustedes son las que van a hacer de a poco, con esfuerzo y trabajo el futuro del hockey en el club. Y esperamos a todas aquellas que hoy no vinieron y quieran sumarse al proyecto para practicar el deporte más lindo del planeta”, agradeció la profe Galán en la cuenta del facebook oficial.

Así que otra vez convocamos a toda la familia Milrayitas y de Lomas a participar. El próximo entrenamiento será este sábado en horario matutino de 10 a 11 hs para las niñas de 5 a 13 años inclusive y de 11 a 12 hs de 14 en adelante, en el Polideportivo del Gallardón (ingreso Av. Santa Fe 161) 


Para más información pueden ingresar al face “Hockey Los Andes” o realizar consultas vía mail a hockeylosandes@gmail.com.


Miércoles 16 de Octubre de 2013 | Hockey Femenino

subir