24 horas y largamos

No te olvides que mañana arranca Hockey Femenino en Los Andes. La cita es a las 17:30 en el Polideportivo del Gallardón. Edad libre a partir de los 5 años. Para ganar tiempo, podes imprimir la planilla de inscripción.

 

LO QUE HAY QUE SABER

El inicio de la Escuelita de Hockey Femenino se realizará mañana miércoles en el horario de 17 30 a 18 30 hs para las niñas de 5 a 13 años inclusive y de 18 30 a 19 30 hs de 14 en adelante. También se hará actividad los días sabados de 10 a 11 y de 11 a 12 hs con la misma división de edades.

Los entrenamientos se realizarán en el Polideportivo ubicado detrás de la Tribuna Palacios, ingreso calle Estrada.

Las interesadas deberán concurrir con los materiales necesarios (palo, protector bucal, canilleras; el club contará provisoriamente con algunos palos para prestar; pero la cantidad será insuficiente para proveer a todas las jugadoras) y ropa adecuada para la práctica del deporte.

Las inscripciones se realizarán en la secretaría del club, pudiéndose hacer el mismo día de inicio de la actividad. En el momento de la inscripción deberán entregar una autorización debidamente firmada por los padres (en caso de ser menores de edad y solamente por única vez) que podrán retirar de la secretaría o bajar de la web (imagen adjuntada)

La actividad recibirá chicas con o sin conocimientos sobre el deporte.

Para más información pueden ingresar al face “Hockey Los Andes” o realizar consultas vía mail a hockeylosandes@gmail.com.

 

Martes 15 de Octubre de 2013 | Hockey Femenino


subir