Pileta de cracks

Triunfos en el agua. Gran performance del equipo de competencia en la séptima fecha de la Liga CUDENBAS. ¿Cómo sigue la historia? Este fin de semana habrá tres chicos en el Campeonato Nacional de Promocionales, en Rosario.


Pasó una nueva jornada de la Liga CUDENBAS y nuestro equipo de competencia de Natación obtuvo grandes resultados. ¿Se viene un Michael Phelps Milrayitas? Estamos trabajando muy bien…

Ya no sorprende. Otra vez en lo más alto podio. Como viene repitiendo torneo tras torneo, Trinidad Lovisono se impuso en su categoría Cadetes 1 y obtuvo 10 puntos. En su misma categoría, Katy Díaz logró alcanzar el cuarto lugar.

Por su parte, en Caballeros, Juan Szewczuk y Matías Lema terminaron séptimos, Thiago Aguirre séptimo y Valentín Balenzuela, 10º.


Repasamos resultados:

DAMAS

Trinidad Lovisolo (Cadete 1): 1ª en 400 mts libre
Katy Díaz (Cadete 1): 4ª en 400 mts libre

CABALLEROS

Juan Szewczuk: (PIA): 4º en 100 mts libre
Matias Lema (Infantil 2): 4º en 200 mts libre
Thiago Aguirre (Cadete 1): 7º en 400 mts libre
Valentin Balenzuela (Infantil 2): 10º en 200 mts libre


BIEN REPRESENTADOS: Este fin de semana se realizará el X1 Campeonato Nacional de Natación Promocional en el Club Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario y contará con la presencia de 3 Milrayitas: Trinidad Lovisolo, Katy Díaz y Matías Lema. Y como dijo la profe Vanesa Pedrola: “El que quiere, puede”. Vamos los chicos…

 

FOTO: Trini y Katy, las dos rumbo a Rosario.

 

Viernes 11 de Octubre de 2013 | Natación

subir