Quieren Pinchar

Las Juveniles juegan este sábado una parada decisiva ante Estudiantes (BA), líder de la Tabla General. Las Divisiones Mayores se presentan afuera, y las Menores en Villa Albertina. Promesa de buen espáctaculo.

 

Los Andes se ilusiona con acortar la brecha y meter un sprint soñado. Hoy son 21 los puntos que lo separan de Estudiantes (Buenos Aires), líder de Tabla General. Y casualmente ante el Pincha debe cruzarse. Sábado para ver fútbol del bueno…

Se vienen seis partidazos. Todas las categorías del Pincha están entre los cuatro mejores de la temporada. Por su parte, el Milrayitas llega puntera en Sexta, segunda en Octava y tercera tanto en Séptima como en Quinta. Y las que corren de atrás, es decir Cuarta y Novena, vienen en franca levantada.

Así que será para alquilar balcones. La jornada en Villa Albertina comenzará a las 9 y tendrá como protagonista a las Divisiones Menores (Séptima, Octava y Novena, en ese orden). En tanto, los más grandes deberán jugar en el predio de la UOCRA desde las 10.

Vamos chicos. Por otro sábado cargado de triunfos. Ustedes pueden. Corten y pinchen...


HAY MAS FUTBOL: La pelota seguirá girando el fin de semana largo. El domingo se presentan las Infantiles ante All Boys y Liga Metropolitana hará lo propio con Monte Grande Fútbol Club. Ambos partidos se jugarán en Villa Albertina. ¿Y Pre AFA? Pre AFA tiene descanso.

 

FOTO: La Sexta está puntera. Le lleva un punto a Colegiales y San Telmo y cuatro a Estudiantes. Prueba difícil.

 



Viernes 11 de Octubre de 2013 | Fútbol Amateur

subir