Calentamos motores

El Hockey Femenino empezó a dar sus primeros pasos en el Club Atlético Los Andes. Este jueves se llevó a cabo una clínica para nuestras alumnas del colegio. No te olvides: el miércoles arranca formalmente. Los esperamos.

 

En periodismo se dice “tener la primicia”. En este caso nosotros las llamamos “privilegiadas”. El Hockey Femenino empezó a transitar sus primeras pasos en el Club Atlético Los Andes y fue con nuestras niñas de la escuela como protagonistas. Un honor para ellas. Iniciemos este camino juntos…

Todo a su disposición. Palos, bochas y también la enseñanza de la coordinadora Cecilia Galán. Alumnas del Nivel Primario y Secundario del Colegio Ejército de Los Andes participaron este miércoles de una clínica llevada a cabo en el Microestadio José Manuel Miguel.

Comenzó cerca de las 9 y culminó pasadas las 15:30. Completito, completito. Los grupos, divididos según el turno y grado, fueron notificados con la información de la actividad y recibieron algunos conceptos básicos, como la forma de agarrar los palos, la posición de las manos y piernas, traslado de bocha, demás.

Recordemos que esta es la primera experiencia del Hockey en Los Andes y la actividad se iniciará formalmente el próximo miércoles a partir de las 17:30 en el Polideportivo ubicado detrás de la Tribuna Palacios. La edad es libre a partir del 5 años y sin limite para Mayores.

Para más información pueden ingresar al face “Hockey Los Andes” o realizar consultas vía mail a hockeylosandes@gmail.com

 

Jueves 10 de Octubre de 2013 | Hockey Femenino

subir