Otro bombazo

¿Cómo no vas a estar contento? Los Andes crece a pasos agigantados. El viernes comienzan las prácticas para formar la tira de Inferiores del Voley Masculino. Es de 15 a 17 hs en la Sede y edad a partir de los 13 años.

 

“Tenemos la ilusión de armar la tira de caballeros y que mejor que nuestro Colegio sea la base del equipo”. La frase parece lejana, pero no lo es. Lo dijo el coordinador Marcelo Prato cinco días atrás. Y hoy, con este furor social que vive el Club Atlético Los Andes tenemos el agrado de anunciar que llega el Voley Masculino para Inferiores. Otro bombazo. Otro motivo para festejar.

Redoblamos los objetivos. Después de un 2013 con grandes noticias para la actividad (cumplimos tres premisas madre: orden, compromiso, trabajo) vamos por el próximo paso: formar las distintas categorías de Caballeros. ¿Cuándo? ¿El mes próximo? ¿En el 2014? No señor: ahora.

El viernes es el día. Sí, los viernes de 15 a 17 hs serán los entrenamientos para las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18. En tanto, los Sub 21 y Mayores continuarán las prácticas en los horarios habituales de lunes y miércoles de 20 a 21:30 hs. ¿El lugar? En la Sede Social, lógico.

Como expresó el profe Prato, la idea es armar los equipos con una fuerte presencia de los alumnos del Colegio Ejército de Los Andes y el resto de chicos (de 13 años en adelante) que tengan ganas de ponerse estos colores. Así que la convocatoria es abierta. Todos serán bienvenidos.

 

Miércoles 9 de Octubre de 2013 | Voley Masculino

subir