La bienvenida

Estamos a tan solo una semana de iniciar la actividad más esperada: Hockey Femenino. Conocemos a la coordinadora Cecilia Galán y su primer acercamiento formal con la familia Milrayitas. No te olvides: miércoles a las 17:30 en el estadio Gallardón.

 

"Estimados socios y simpatizantes;

El Club Atlético Los Andes me ha confiado la responsabilidad de incorporar y dirigir el Hockey Femenino como nueva modalidad deportiva a desarrollar en su prestigiosa entidad.

Les doy la más afectuosa bienvenida a este nuevo e ilusionante proyecto, y deseo que se convierta en un lugar de encuentro, convivencia y formación.

En el aspecto deportivo, es nuestro propósito enseñar y perfeccionar la destreza técnica, táctica y física necesaria para practicar y competir en este bello deporte; pero mi objetivo fundamental será lograr que las jugadoras adquieran una formación basada en valores, como el compañerismo, el trabajo en equipo, el esfuerzo y el respeto por los demás, factores que les darán una mejor educación como deportistas y personas.

Con alegría y satisfacción iniciamos una nueva andadura en la que deseamos involucrar y participar activamente no solo a las jugadoras, sino también a sus familias, con el fin de crear un ambiente cordial, solidario y divertido, para que además de cosechar todos los triunfos deportivos posibles, lo pasemos realmente bien.


Un saludo cordial y quedó a su disposición".


Cecilia Galán
Directora  Los Andes Hockey


 

Para más información pueden ingresar al face “Hockey Los Andes” o realizar consultas vía mail a hockeylosandes@gmail.com.

 

 

Miércoles 9 de Octubre de 2013 | Hockey Femenino


subir