Los Halconcitos

¿Cómo que todavía no te sumaste? ¿Qué estás esperando? El Rugby Infantil también llegó a Los Andes. Las prácticas se realizan los viernes a las 17 en el Polideportivo del Gallardón. Vamos que seguimos a full…


El Rugby dice presente. El Rugby no quiere quedarse afuera del boom de actividades. Meses atrás formamos el equipo Superior (los ya reconocidos “Halcones”), y ahora queremos empezar a sentar las bases del futuro. Dale, súmate al semillero. Súmate a Los Halconcitos…

La Primera del Fútbol acaba de sacar un puntazo ante Chacarita y nosotros nos movemos rápido. De San Martín volvemos a Lomas. Dejamos atrás el tránsito de la General Paz y llegamos justo a tiempo. Para compartir un nuevo entrenamiento del Rugby Infantil.

Ingresamos por el Microestadio, saludamos en el camino a los chicos del Mini Básquet y acá estamos. Ricardo Sánchez, el coordinador, hace un break para tomar agua y nos recibe. “Seguimos trabajando. De a poquito avanzamos”, dice. 

La clase se reanuda y los papis no se quedan afuera. Participan, aprenden, también se divierten. “La Escuela es meramente formativa y recreativa”, nos invita Pisco mientras saluda a Fernando, uno de Los Halcones que aprovecha para darse una vuelta por el Gallardón y acompañar a los pequeños.

Finaliza la práctica, sacamos la foto grupal y los chicos emprenden la retirada. ¿Cuándo es la próxima función? Este viernes a las 17, otra vez en el Poli. Los esperamos.


Para consultas escribir a losandesrugbyinfantil@outlook.com o bien ingresar al face “Los Andes Rugby Infantil”.


 

Miércoles 9 de Octubre de 2013 | Rugby

subir