Actuación sobresaliente

Nuestros alumnos de la Escuela del Taekwondo participaron de la Copa de la Paz organizada por la Fundación Taekwondo Sur y lograron 22 medallas. El próximo evento será el domingo en el Torneo ITF Open.

 

Nuestros chicos del Taekwondo nos regalan alegrías y más alegrías. El último 22 de septiembre se llevó a cabo la Copa Ciudad de la Paz, evento organizado por el Fundación Taekwondo Sur, y los alumnos Milrayitas obtuvieron 22 medallas. No hay dudas: una actuación sobresaliente. Son de Lomas.

Siguen los pasos del equipo de alto rendimiento. Como sucedió a mediados de septiembre, las Escuelas que se entrenan en la Sede y el Estadio Gallardón dieron el presente en el Parque Municipal de Lomas de Zamora y Los Andes tuvo una performance muy destacada. En total fueron más de 20 menciones, entre medallas y trofeos.

Compitieron Román Coria, Luciano Coria, Marcos Rodriguez, Simón Fogliani, Leandro Diaz, Nicolás Bainer, Santino Silvera Giosa, Ramiro Del Amo, Tomás Benardoni, Nicolás Bressi, Marcos Varela, Franco Castañarez, Agustín Larretape, Emiliano Mendez y Mayra Nuñez.

 

Un lujo. Dejamos a su disposición este video con la participación del pequeño Luciano Coria:

 


 

Lo que viene. La próxima competencia para el Taekwondo de Los Andes será el día domingo en el Torneo ITF Open a disputarse en el Microestadio Mac Nab Bernal, en Capital Federal. A continuar por la misma senda…
 

 

Martes 8 de Octubre de 2013 | Taekwondo

subir