Pasión por la cultura

La Peña Cordillerana es un éxito. Un nuevo evento popular se realizó el domingo en el Salón Principal de la Sede Social. Asistieron socios, vecinos y amigos de nuestro club. Las clases se dictan los jueves de 19 a 21 hs.

 

Salió todo de acuerdo a lo planeado. Otro domingo a puro baile y emoción nos regaló nuestra Peña La Cordillerana. El evento se realizó en el Salón Principal de Sede Social y contó con la presencia de muchos vecinos y amigos que comparten la misma pasión por la cultura. La pasamos muy bien.

El Club Atlético Los Andes volvió a abrir las puertas de su casa. En una jornada llena de sol y buena vibra, nuestro equipo de Danzas Tradicionales hizo de anfitrión en un lugar que ya le es propio.

Fiel a la historia, la segunda Peña realizada en la Sede dio paso al zapateo con el clásico poema introductorio del profesor Norberto D` Agostino:


Ya está encendido el fogón
De nuestra peña nativa
Como una esperanza viva
De amor a la tradición
La alegría y la emoción
Brotaran ya renovadas
Y al fin diremos mañana
Fue otra fiesta  de  las grandes
Adelante CLUB LOS ANDES
VIVA LA CORDILLERANA


Así, tras recordar los eventos donde participaron nuestros alumnos, los presentes aprovecharon la tarde para bailar distintos estilos de baile. Folklore, chacarera, tango, paso doble, gato, carnavalito y mucho más. También se hizo una mención especial a Mercedes Sosa en el cuarto aniversario de su fallecimiento y se cerró la velada con un cuadro colla, similar al que se expuso tiempo atrás en la Feria de Mataderos.

Aquellos quieran asistir a las clases de Danzas Tradicionales, les recordamos información:

Días y Horarios: Jueves de 19 a 21 hs.
Lugar: Sede Social
Dirección: Av. Hipólito Yrigoyen 9589
Contacto: Sede Social 4243-2989

 

 

Martes 8 de Octubre de 2013 | Folklore

subir