Otra derrota afuera

La Primera del Futsal sigue sin poder ganar en condición de visitante. El Milrayitas cayó 4-0 con Cideco y quedó bastante rezagado. La próxima fecha ante el colista Riestra. A ganar o ganar.


Es un karma. Intenta, intenta, pero siempre tropieza con la misma moneda. Los Andes no puede volver victorioso a Lomas. Jugó su sexto partido en condición de visitante en lo que va del semestre y tuvo el mismo final: mordió el polvo de la derrota. En esta oportunidad fue 4-0 con Cideco, en Lanús. No hay que hacer.

Fue un calco. En el primer tiempo cometió dos errores y lo terminó pagando caro. “Si te equivocás, estos equipos no te perdonan”, reconoció el entrenador Sebastián Carrizo. Después en el complemento, el Rojo salió a buscarlo, tuvo algunas opciones para descontar, pero el local aprovechó los espacios y estiró cifras a 4.

Vale la pena aclarar que Lomas sufrió la ausencia de tres jugadores clave (Torre, Matías López y Almada) y debió jugar con varios chicos de Inferiores entre ellos Lozano y Piris, promovidos para este encuentro.

“Hay que seguir trabajando y tener la fe bien alta para poder conseguir salvarnos, que en definitiva es el objetivo que se propuso el equipo”, expresó Carrizo. 


Caída preliminar. Es una cadena. A la Reserva también le faltaron algunas piezas importantes y sufrieron una nueva derrota afuera. Cideco se impuso 3-1 en un partido muy cerrado. El gol lo anotó Gabriel Vommaro. Por su parte, en el resto de la tira, la única alegría llegó de la mano de la Octava, que dio el batacazo al vencer por 3-1.


RESULTADOS

Cuarta División: Cideco 14 vs los andes 3
Goles: Maldonado, Roth y Tedesco

Quinta División: Cideco 6 vs Los Andes
Goles: Aquino, Bruno y González

Sexta División: Cideco 7 vs Los Andes 1
Gol: Chayka

Séptima División: Cideco 7 vs Los Andes 2
Goles: Silva Vera y Fusaro

Octava División: Cideco 1 vs Los Andes 3
Goles: Montiel (2) y Arismendi


Próxima fecha. Los Andes recibirá el sábado a Riestra, en el gimnasio San Bonifacio. Será el primer enfrentamiento entre ambos en Futsal. El Blanquinegro no llega nada bien. Está en zona de desafiliación. Hay que aprovecharlo.

 

Lunes 7 de Octubre de 2013 | Futsal Masculino

subir