Un sueño cumplido

Porque así lo querías. Sumamos un nuevo deporte a nuestra oferta de actividades: Hockey Femenino. A partir del próximo miércoles 16 de octubre vas a poder practicarlo en el club. Otro paso dado.

 

Llegó la hora de anunciar uno de los deportes más esperados. A partir del próximo miércoles 16 de octubre vas a poder practicar Hockey Femenino en el Club Atlético Los Andes. ¿Te gusta la idea? Claro que sí. Era una de las actividades de mayor demanda entre los socios. Sin dudas, otro paso dado. Y vamos por más…

Para nosotros es un placer. Le damos la bienvenida al Hockey Femenino, disciplina preferida para las jóvenes de estos días. Luciana Aymar, Carla Rebecchi, Noel Barrionuevo, Rosario Luchetti, Leonas del hoy. Magui Aicega, Sole García, Ayelen Stepnik, Alejandra Gula (Milrayitas de corazón), figuras del ayer. El fenómeno se repite año tras año.

Y ahora llega a casa. Bajo la coordinación de Cecilia Galán, ex jugadora del Lomas Athletic Club y actual profe del San Albano, el Hockey es la nueva disciplina a disposición de los socios.

La misma se podrá realizar los días miércoles de 17:30 a 19:30 y los sábados de 10 a 12 hs, en el Polideportivo del estadio Eduardo Gallardón, ubicado detrás de la Tribuna Palacios. Edad libre a partir de los 5 años.


Para más información pueden ingresar al face “Hockey Los Andes” o realizar consultas vía mail a hockeylosandes@gmail.com.


UN CLUB MAS GRANDE LO HACEMOS ENTRE TODOS


Lunes 7 de Octubre de 2013 | Hockey Femenino


subir