''Un trabajo de todos''

Luis Zeballos es uno de los pilares fundamentales del aspecto defensivo del equipo. "Te da una tranquilidad enorme saber que a los contrarios se les hace difícil llegarnos", reconoció el volante en la previa de Chacarita.

 

LA VISITA A SAN MARTIN:Va a ser un lindo desafío. Esperemos que se de un encuentro abierto en donde los dos podamos jugar. Estamos bien, contentos con el resultado que sacamos el último fin de semana, pero siempre es partido a partido y ojalá podamos ganar de visitante”.


PARTIDO A PARTE:Hay una especie de rivalidad entre los dos clubes y sabemos que hay mucho más que tres puntos en juego. Así que estamos preparados para afrontarlo y esperar lo que sea".


NO RESIGNA LAS FUENTES:Nosotros no vamos a cambiar el estilo de juego por el rival que tengamos enfrente. Los Andes siempre propone lo mismo, el querer jugar, ser protagonista y mañana vamos a tratar de ratificarlo”.


PIENSO EN MI: “Estamos al tanto que ellos probaron con línea de 3, pero hasta que el árbitro no de el pitazo inicial no sabemos como van a jugar. Lo importante es que nosotros estemos bien y podamos hacer un buen partido”.


LA CLAVE PARA GANAR: “Intentaremos hacernos fuertes en la mitad de cancha y plantear un partido lejos de nuestro arco. Tenemos jugadores con buen pie, que lastiman y hay que aprovecharlo”.


GARANTIA DE CONFIANZA: “Te da una tranquilidad enorme saber que a los contrarios se les hace difícil llegarnos, pero es un trabajo de todos. Hoy atrás estamos pasando un gran momento y ojalá podamos seguir de la misma manera”.


EL VASO MEDIO LLENO: “Nosotros siempre salimos a buscar los tres puntos. Después adentro de la cancha se ve si en los últimos minutos está para ganarlo o empatarlo. Sabemos que toda unidad es positiva siempre y cuando ganemos en casa”.

 

Jueves 3 de Octubre de 2013 | Fútbol Profesional

subir