Arrasaron

El segundo certamen oficial de Karate llegó con muchas alegrías para Los Andes. Los alumnos que se entrenan en la Escuela de la Sede obtuvieron 27 medallas en el 4º Campeonato Quilmeño realizado el último domingo. Excelencia pura.

 


Si el primer torneo fue un éxito, qué decir del segundo. Gran actuación de nuestro equipo de Karate en el 4º Campeonato Quilmeño de Karatedo Interestilos realizado el último domingo en la sede de la Asociación Vecinal de Fomento de Bernal Oeste. En total fueron 23 medallas entre oro, plata y bronce, más 4 cuartos puestos. Arrasaron.

Ante todo, felicitaciones. Después de sumar entrenamientos más entrenamientos, los logros llegaron. El fin de semana volvió a salir a escena el grupo de Karate conducido por el instructor Fabián Romero y las alegrías no tardaron en llegar. Tanto hombres como mujeres brillaron en las especialidades de Kumite (combate) y Kata (formas).


Compartimos los resultados:

Masculino

Leonel Leiva: 1° Kumite Individual; 2° Kata Equipo; y 2° Kata Individual
Alexis Arevalo: 1° Kata Individual, 2° puesto Kata Equipo; y 3° Kumite Individual
Mauro Luna: 2° Kumite Individual; 2° Kata Individual; y 3° Kata Equipo
Matías Martínez: 2° Kata Individual, 2° Kata Equipos; y 4° Kumite Individual
Iban Ibáñez: 2º Kumite Individual
Leandro Noriega: 3° Kata Equipo
Cristian Ibarra: 3° Kata Equipo
Juan Pablo Manzo: 3° Kumite Individual
Tobias Astudillo: 3° Kata Individual

Femenino

Génesis Rigotti: 1ª Kumite, 1ª Kata Individual; y 1ª Kata Equipo
Carolina Segovia: 1ª Kata Equipo; y 2ª Kumite
Lucia Fernández: 1° Kata Equipo
Cecilia Cesar: 3° Kumite Individual


“Feliz junto a mis alumnos de pertenecer a este gran grupo de personas con las cuales comparto grandes valores que van mas allá de la actividad que realizamos en común”, agradeció el Sensei Romero.


Lo que viene. El próximo sábado en nuestra Sede Social y en el horario de la actividad, es decir de 10 a 12 hs, se llevará a cabo la cuarta clase abierta de Karate Shotokan Tradicional. Están todos invitados.

 

Jueves 3 de Octubre de 2013 | Karate

subir