Campeona en Rosario

Nuestra pequeña Agustina Lescano, de 9 años, finalizó primera en su categoría en el Torneo Nacional de Patín Artístico realizado este miércoles en la Provincia de Santa Fe. El viernes compite la segunda exponente de Lomas: Caren Boiquevich.

 

Es nuestro orgullo. Agustina Lescano, una de las dos representantes de Patín Artístico que viajó a la Provincia de Santa Fe para participar del Torneo Nacional, finalizó primera en su categoría (3C – 9 años) entre 35 participantes. Inigualable. Bien Agus, genia. Lomas te felicita. 

Las primeras noticias que llegaron desde Rosario impactaron. Agustina abrió la jornada del miércoles con un performance soñada. Concentración, destreza, habilidad, temple… El jurado y los presentes se rendieron a sus pies.

Después, el resto de las competidoras (de distintas partes del país) cumplieron con su coreo, pero ninguna pudo superarla. Claro que sí. Nuestro pedido se hizo realidad: la bandera Milrayitas en lo más alto.

Ahora, tras el éxito de su compañera, Caren Boiquevich buscará el viernes anotar su nombre en las finales y traer a Lomas una nueva medalla de oro. Vamos por la frutilla del postre…

 

Miércoles 2 de Octubre de 2013 | Patín Artístico

subir