''Tarea cumplida''

Lo prometido es deuda. Compartimos la palabra del presidente Oscar Ferreyra tras la presentación de la flamante Subcomisión del Tenis que se hará cargo del sector. "Lo mejor está por venir", auguró.

 

“El 1º de Julio de 2011 entramos a la Sede por la puerta del costado, porque un concesionario así lo determinaba.

Entramos al Tenis y para estacionar el auto los días de partido nos cobraban, en nuestra propia casa. Y un día, en este mismo lugar, organizaron una fiesta y nos rompieron todas nuestras instalaciones. Pero los tipos, todavía envalentonados por la impunidad y connivencia de algunos, tenían el tupe de manejarse como dueños de todo. Y los íbamos a echar ahí mismo, pero gente como Ariel Roseto dijo ‘Déjenme a mí, yo me encargo de ellos’, y acá estamos. Además, a no olvidarlo, unos años antes un grupo de socios fue expulsado por el concesionario, un verdadero dislate y atropello;

Y entramos al vestuario y un empleado que vivía allí nos preguntó que hacíamos allí, que ahí mandaba él.

A todos ellos les dimos batalla. Con todos todos nos cruzamos cartas documentos, a todos los sacamos del club. Hoy podemos decir con orgullo que todos los espacios le pertenecen al club, y no a ocasionales aventureros que vinieron a lucrar con lo que es nuestro.

Y también fuimos al Colegio. Nos presentamos y empezamos a administrarlo. Y tuvimos que armar una reunión con el personal para ‘aclarar` que no veníamos a saquear las arcas, sino a sumar. Porque tenían miedo de los dirigentes. Y hoy ese colegio está a días de de inaugurar una sala de computación con una inversión aproximada a los $500.000, y tuvimos que crear un nuevo primer grado para poder satisfacer la enorme demanda de matrículo. Y si Dios quiere, el próximo año lectivo se iniciará con toda la fachada del colegio totalmente renovada, en otra importantisima inversión.

Y en Villa Albertina los mejores valores se iban para otros clubes, va a saber uno cómo; y los técnicos estaban en negro, no pudiendo firmar las planillas los días de partido. Hoy eso quedo en el olvido, desarrollandose un gran trabajo en manos de nuestro coordinador Damián Timpani y un gran trabajo que, aún con muchas carencias y falencias propias, han mejorado notablemente la calidad de trabajo.

Nobleza obliga, soy un actor ocasional dentro de un gran proyecto. Ayer fui Secretario general, hoy tengo el enorme orgullo de ser el Presidente, y mañana acompañaré desde el lugar que me toque o me pidan que ocupe. Pero no podemos dejar de mencionar y agradecer el mentor de estos fortísimos cimientos: nuestro gran amigo Pablo Paladino. Es la primera vez que un político de sus quilates viene a trabajar al club sin imponer absolutamente nada, acompañando desde el consenso, consiguiendo los recursos para que este club siga creciendo día a día, a pasos agigantados, sin importarle solo la pelotita, profundamente comprometido con el crecimiento del club.

Y así los logros se fueron dando: la recuperación de la Sede Social, pintura y remodelación de las instalaciones del estadio Eduardo Gallardón, inauguración de las nuevas iluminarias, administración del colegio, fútbol totalmente financiado con recursos propios, recuperación del tenis y un sinfín de cosas más. Muchisimas actividades nuevas: ping pong, fútbol femenino, rugby, artes marciales, boxeo, etc, etc, etc.

Y lo mejor está por venir.

Comenzaremos en forma inmediata con la construcción de nuevos vestuarios en el sector Tenis, remodelación del quincho y construcción de confitería, construcción en el gimnasio del estadio de las nuevas oficinas administrativas (terminando con esa imagen de la gente mojándose para pagar la cuota social), implementación del nuevo sistema de socios (que implicará en los accesos al club la instalación de molinetes de última generación), la ya comentada obra en el colegio y algunas cosas más que ya informaremos.

Por último, unas palabras para la Subcomisión de Tenis. De verdad, un honor poder como Comisión Directiva devolver a los socios fundadores el espacio que con esfuerzo habían construido. Honor también que un amigo como Ariel Roseto conduzca los destinos de la actividad, lo que nos garantiza decencia y transparencia. Y un honor que alguien que alguna vez presidió los destinos de este club, como Coco Mancini, se ponga a trabajar nuevamente para nuestro club. Por último, especial mención para Reinaldo Roseto, quien luchó incansablemente para llegar a este día y hoy podemos decirle: tarea cumplida. Gracias”.


Oscar Ferreyra
Presidente del Club Atlético Los Andes

 

 

Miércoles 2 de Octubre de 2013 | Info Diaria

subir